¿Lápices Crayola como delineador de ojos?

¿Lápices Crayola como delineador de ojos?

Una nueva tendencia, las chicas usan lápices Crayola como delineador de ojos, descubre qué tan bueno es.

Existen las bloggers que siempre buscarán maneras económicas para sustituir productos de belleza, en este caso la nueva moda es usar lápices Crayola como delineador de ojos.

La técnica requiere remojar la punta de estos en agua caliente para suavizarlo, muchas chicas están felices ya que por un bajo precio pueden obtener una caja que trae varios colores y se apoyan en la idea de que no es tóxico.

Pero si te preguntas ¿qué tan sano es? la respuesta es la siguiente: No es sano. La compañía lanzó una aclaración ya que no se encuentran de acuerdo con que las personas usen sus productos con ese fin. “Aunque nuestros productos no son tóxicos, no recomendamos usarlos como pinta labios, delineador de ojos u otro tipo de maquillaje y no apoyamos usarlos para este propósito. Estos no fueron diseñados, probados o hechos para este uso.”

Apoyamos las tendencias DIY, pero solo porque algo no es tóxico no quiere decir que sea bueno para tu salud o belleza, investiga un poco más antes de seguir estas tendencias.