Lauren Conrad habla sobre su visita a Guatemala

Lauren Conrad habla sobre su visita a Guatemala

Documentando los sucesos de hace un año, la estrella del reality show de “Laguna Beach” y  “The Hills” Lauren Conrad, nos cuenta de su proyecto “Little Market” y su experiencia en el país de Guatemala.

En una visita al país de la eterna primavera, la joven diseñadora tomó ideas y se asoció con grupos de artesanas guatemaltecas para un proyecto llamado “Little Market”. Este proyecto tiene como cometido proveer clientes a las artesanas de distintos países y hacer que las mujeres que mantienen a su familia superen la pobreza. Enfocada en la mujer, este proyecto lleva colores, texturas e historias en todos los productos que ofrecen.

Un vídeo la muestra a ella y una compañera conviviendo con los locales e incluso intentando hacer los textiles. Los momentos que nos enseñan llegan a calentar el corazón y no cabe duda que muchos tendrán en cuenta a Guatemala como su próximo lugar turístico.

Es agradable ver como una chica usa su talento, se vuelve tan tenaz y use sus influencias para hacer el bien. Por lo mismo Lauren Conrad será para muchas chicas una excelente role model.

[[videoInsidePost id=”91576427″ src=”vimeo”]]