Lindsay Lohan, tras posar desnuda para Playboy, quiere cambiar

Lindsay Lohan desnuda en Playboy

Este año, Lindsay Lohan una vez más fue noticia y no precisamente por haber protagonizado una buena película o con excelentes críticas de la prensa especializada.

Pero este año no fueron solo malas noticias de Lindsay Lohan, pues su sesión de fotos desnuda para Playboy la colocaron en las primeras planas de los medios internacionales.

Parece ser que la ex niña Disney está dispuesta a aprender de sus errores y a partir de ellos, encontrar la paz, pues luego de haberse filtrado las fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy, la actriz asegura que quiere cambiar.

La revista People publica unas declaraciones de la actriz, en las que ella sostiene que como adulta, es responsable de sus acciones y que al mirar hacía su pasado, le gustaría haber escuchado los consejos de quienes admira, a los que no les prestó demasiada atención.

Su objetivo, es encontrar la paz que tanto parece necesitar, según sus palabras. Dijo, en este sentido, que ha aprendido que el tiempo vuelva más rápido de lo que ella pensaba y que solo se vive una vez.

Queda por ver si estas buenas intenciones de Lindsay Lohan se traducen en un mejor comportamiento de aquí en más.