Looks de las famosas en los MTV Movie Awards 2011

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez llegó a los MTV Movie Awards 2011 en un vestido Giambattista Valli y usando zapatos de tacón de Casadei.

Kristen Stewart
Kristen Stewart
Kristen Stewart vistió un vestido Balmain que denotó la figura de la actriz de 21 años. Usó zapatos de tacón de Sergio Rossi y un bolso Salvatore Ferragamo. Su look fue atrevido, sexy y divertido.
Amanda Bynes
Amanda Bynes
Amanda Bynes, en los MTV Movie Awards 2011, lució un vestido de Hervé Léger by Max Azria. Sus increíbles “peep toes” abotinados y adornados con flecos son de Christian Louboutin.
Brooklyn Decker
Brooklyn Decker
Brooklyn Decker brilló con este vestido dorado de NO.21 de la colección ?Pre-Fall? 2011. Lució sexy y muy atractiva.
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively llegó en un vestido azul con cortes en los hombros, de Michael Kors. También usó zapatos morados de Christian Louboutin.
Crystal Reed
Crystal Reed
Crystal Reed lució juvenil y atractiva con un vestido Ina Soltani y zapatos de tacón Steve Madden. Su look lo completó el bolso Judith Lieber y los aretes de Stephen Webster.

Emma Watson
Emma Watson
Emma Watson lució un minivestido blanco con adornos de perlas realzando sus hombros, de Marchesa. Sus zapatos de Brian Atwood realzaron su look al llegar a los MTV Movie Awards 2011.
Elle Fanning
Elle Fanning
Elle Fanning, de trece años, llegó a los MTV Movie Awards 2011 en un lindo Dolce & Gabbana. Complemento su look con un cinturón H&M.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon llegó a los MTV Movie Awards 2011 con unos preciosos aretes de Neil Lane. Su vestido fue elegante y denotó su figura.
Nikki Reed
Nikki Reed
Nikki Reed lució un delicado vestido Heather. Su joyería fue de Loree Rodkin. La actriz de 22 años complementó el look con zapatos de tacón Jimmy Choo heels.
Cameron Diaz
Cameron Diaz
Cameron Diaz lució elegante y sobria en un mono con short y sandalias de altísimo tacón.
Leighton Meester
Leighton Meester
Leighton Meester llegó en un minivestido plateado con espejos, ?paillettes? y abalorios varios, de Balmain de la colección otoño-invierno 2011-2012. Sus sandalias son de Pierre Hardy.
Bryce Dallas Howard, y Emma Stone
Bryce Dallas Howard, y Emma Stone
Bryce Dallas Howard a la izquierda y Emma Stone, vestida con un hermoso Bottega Veneta, a la derecha.
Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard llevó un vestido vaporoso de inspiración griega en rosa y tonos nude. A modo de cinturón usó un cordel de J. Crew.
Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley llevó un vestido con animal print de Dolce & Gabbana de la colección otoño-invierno 2011. También usó sandalias en tres colores de Sergio Rossi, el modelo “Lancia”.

«
»