Los tríos, qué debes saber antes de atreverte

Está bien que tengas fantasías sexuales, como los tríos, pero para prepararte, hay algunas cosas que debes saber.

Por alguna razón, los tríos han vuelto a dar de qué hablar. Si tú eres una de las tanta mujeres que muestra interés, hay varias cosas que debes saber antes de atreverte a acceder a un trío.

Lo más importante es pensarlo bien. Si estás en una relación donde los dos se sienten plenos y felices, es mejor no arriesgarse, pues se supone no hay espacio para una persona más. Si te atreves a dar el paso, debes entender que es muy probable que en cualquier momento, la relación entre los involucrados en el trío, cambie.

Usualmente se eligen amigos, conocidos o amigos de otros amigos. Tú, asegúrate de elegir bien porque la compatibilidad sexual es difícil de encontrar, y ésto es de lo primero en que debes pensar.

Un trío ideal, según algunos, está compuesto por dos hombres y una mujer donde ella es el centro de atención. Pero si por el contrario te parece más la idea de un trío compuesto por un hombre y dos mujeres (incluida tú), también es aceptable, pero tiende a ser más afectuoso.

Es posible que cumplas esta fantasía sexual y te atrevas a elevar el nivel de picardía, pero no debes olvidar estar al tanto de las “reglas” de los tríos.