Los últimos perfumes de las famosas

Ahora, casi todos las famosas lanzan su propio perfume. Te presentamos los últimos perfumes de las famosas que han cautivado a un gran número de personas. Conoce el de Eva Longoria, Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Rihanna, y más… ¡Conócelos todos!

Perfume de Katy Perry, Purr
Perfume de Katy Perry, Purr
El nombre del perfume de Katy Perry, Purr, se debe a que la cantante es fanática de los gatos y quiso reproducir el ronroneo de los felinos.
El perfume fusiona los aromas del durazno y manzana, jazmín, rosas de Bulgaria, orquídeas de vainilla y sándalo. Katy Perry decidió que fuera presentado en un frasco con forma de gato y eligió el color morado como símbolo de su femineidad.

Perfume de Jennifer Aniston, Lolavie
Perfume de Jennifer Aniston, Lolavie
El perfume de Jennifer Aniston, Lolavie, tiene un toque “floral, aunque no demasiado, sexy y limpio”. Con él pretende conseguir que las mujeres que lo lleven llamen la atención de los demás. “Quiero que la gente diga: ‘¿Qué es eso? ¡Hueles genial!’, pero sobre todo quería que tuviera un aroma natural”, dijo Aniston.
El nombre de este perfume tiene un significado para ella, pero no ha revelado la “larga historia”.

Perfume de Jennifer López, Love and Light
Perfume de Jennifer López, Love and Light
El nuevo perfume de Jennifer López, llamado Love and Light tiene un toque romántico y luminoso con una fusión de flores y lujosas maderas. El perfume saldrá a la venta hasta septiembre de 2011.
Perfume de Halle Berry, Pure Orchid
Perfume de Halle Berry, Pure Orchid
Pure Orchid es el nuevo perfume de Halle Berry, es una fragancia femenina, delicada y a la vez, sensual. Tiene notas de flores de cactus de la selva, xrema de mora y haba tonka.
El perfume de Halle Berry lo caracteriza el color lila, tan to en la publicidad como en el frasco.

Perfume de Eva Longoria, Eva
Perfume de Eva Longoria, Eva
El perfume de Eva Longoria fue pensado para que cualquier mujer lo pudiera usar, pues la actriz comenta que ella siempre ha sido alérgica a los perfumes.
Eva Longoria lo define como un perfume fresco, ligero y diferente.
El frasco del perfume define las curvas de una mujer. La fragancia que captura el mismo lleva una gama de notas cítricas y jazmín, bergamota, violeta, almizcle y sándalo.

Perfume de Rihanna, Reb?l Fleur
Perfume de Rihanna, Reb?l Fleur
El perfume de Rihanna, Reb?l Fleur, fue inspirado en su abuela, quien llamaba a la cantante ?flor rebelde?.
El perfume fusiona los aromas de ciruela, melocotón y frutos rojos y le agrega notas frescas e ideales para verano, con un centro de fragancias base en violeta, agua de coco, nardo e hibisco hawaiano. El frasco del perfume de Rihanna es creativo, elegante y sofisticado, como ella.

Perfume de Britney Spears, Cosmic Radiance
Perfume de Britney Spears, Cosmic Radiance
El décimo perfume de Britney Spears, Cosmic Radiance, será lanzado en la misma botella que el perfume anterior. Esta vez, detalles en negro y rosa serán añadidos al frasco transparente. El perfume tiene un toque de ámbar, sándalo y vainilla cremosa suave.
“Ser la estrella más brillante en el universo!”es el lema del perfume de Britney Spears.

Perfume de Shakira, Eau Florale
Perfume de Shakira, Eau Florale
El segundo perfume de Shakira, Eau Florale, es una mezcla de bergamota, jazmín, frambuesas, moras, heliotropo y arándanos. El perfume contiene un aroma floral moderno lleno de energía, optimismo y el toque de la sensualidad femenina de la cantante.
Shakira quería un perfume simple pero que dejara una fuerte impresión. Aplicó su idea tanto en la fragancia como en el frasco de Eau Florale.

Perfume de Naomi Campbell, Wild Pearl
Perfume de Naomi Campbell, Wild Pearl
El perfume de la top model Naomi Campbell es una mezcla de melocotón, manzana, almizcle, violeta, jazmín, pimienta rosa, cedro y vainilla. El envase del perfume es totalmente femenino, pues su toque de rosa en la tapa y el cristal que también evoca el mismo, resumen la frase ?sencillamente maravilloso? que lo describe.

«
»