Lugares para festejar el Día de San Patricio en la CDMX

Este 17 de Marzo se celebra el  Día de San Patricio, la festividad más importante de Irlanda en honor al fallecimiento de su santo patrono, quien se dedicaba a predicar la religión a con árboles que representaban la Santísima Trinidad.

Festeja San Patricio en la CDMX

Pero las festividades no tienen fronteras y en México nos encanta adoptar aquellas que merezcan un desfile, un baile, un motivo para reunirse con amigo y claro una cerveza y si es verde mejor.

 

¿Qué lugares debes visitar el Día de San Patricio?

Si estarás en la CDMX el próximo 17 de Marzo te dejo los lugares que debes visitar para sentirte como un verdadero irlandés.

 

St. Patrick’s Pub Condesa

Oooobvio desde el nombre sabemos que el 17 de Marzo se armará en grande. Te podemos asegurar que encontrarás cerveza verde y rock irlandés en ese día.

Se distingue por tener whiskies y cervezas importadas, es un mini bar que te hace sentir como en una taberna tradicional.

Tienen promociones com 50% de descuento en cerveza de barril y cerveza de botella, tú encárgate de visitarlos y descubrir sus promociones.

 

Celtics

El bar más cliché de la condesa, todo el ambiente de una taberna irlandesa está aquí cada día hay una sorpresa y desde hace varios días ya están haciendo su cuenta regresiva para la celebración de San Patricio

 

King’s Pub

De este bar conocemos su tradicional promoción de 50% de descuento en botellas martes y miércoles y los jueves de tributo a grandes bandas. Este viernes 17 de marzo prometen una fiesta espectacular, rock en vivo, regalos y sorpresas.

 

McCarthy’s Irish – Pub 

“Cuando el Abuelo McCarthy’s dice “Let´s Rock”, sabes que es momento de que la cerveza empiece a fluir, las famosas alitas recorran las mesas y la banda tome el escenario.” Esta es la leyenda de este Pub Irlandés que es un pedazo de Irlanda en México.

Su tradicional cerveza de la casa, una buena banda en vivo y las alitas super picosita harán que te quedes hasta el cuerpo aguante. Busca tu sucursal más cercana.

 

Festeja el Día d San Patricio en la CDMX