Maquillaje para Navidad

Maquillaje para Navidad

En una fiesta de fin de año, no se puede pasar inadvertida, así que saca tus implementos para ensayar tu maquillaje para Navidad.

Para comenzar este look navideño, se realiza una hidratación de la piel con posterior aplicación de corrector en ojeras o imperfecciones. Luego, una base líquida para igualar el tono del rostro y un sellado con polvos compactos.

El maquillaje para Navidad en los ojos, debe empezar con una línea que comienza delgada en el lagrimal y se torna más gruesa hacia el final. Difumina el delineador para un efecto smokey eyes impactante.

Posteriormente, se sella con sombra líquida color plomo y se completa con rímel y rizador de pestañas. Con este estilo no deben marcar excesivamente las cejas.

Finalmente, los labios. Con el rojo elegido se maquillan con sumo cuidado los labios del centro hacia los lados, tomando en cuenta que el rojo destaca cualquier error. Para un toque de picardía juvenil, puede colocarse en el cierre, un toque de brillo.

Este maquillaje para Navidad es una excelente idea para un maquillaje con glamour y estilo que impacte en estas fiestas.