Megan Fox, infiel a Brian Austin Green con Shia LaBeouf

Megan Fox con su esposo, Brian Austin Green

A pesar de haber sido despedida por el productor de la saga, Steven Spielberg, por haber comparado al director Michael Bay con Adolf Hitler, se sigue vinculando a la bella Megan Fox con Transformers, una vez más por cuestiones personales.

Ahora ha sido su co estrella, el actor Shia LaBouf ha confesado que tuvo sexo con Megan Fox durante los meses de rodaje de la dos primeras entregas de los filmes sobre las máquinas que cobran vida.

De todos modos, y sumando más incógnitas a esta versión, Shia dijo no saber si Megan Fox fue infiel a su actual esposo, Brian Austin Green, con quien ha celebrado su primer aniversario de casada recientemente en Hawaii. Hay que recordar que Megan Fox estaba con Brian Austin Green, aunque con varias rupturas y reconciliaciones.

En sus declaraciones a la revista Details, Shia LaBouf contó que a lo largo de 6 meses de trabajo, es habitual que la atracción entre los compañeros de filmación se produzca. Dijo que nunca entendió eso de separar lo personal del trabajo y que lo que tuvo con Fox se refleja en la buena química que muestran en la pantalla.