Los mejores gadgets y juguetes para tus hijos de 5 a 10 años

Video Racer Micro Camera Car para Navidad

Si tus hijos ya no son tan chicos, es decir, si cuenta con una edad comprendida entre 5 a 10 años y no sabes que regalarles. Enseguida te compartiremos algunos tips para que puedas darles lo mejor esta Navidad.

Empecemos con lo que nos ofrece Hot Wheels, su “Video Racer Micro Camera Car“; una estupenda cámara en forma de auto de carreras, con la que tu hijo podrá tomar cerca de 30 capturas por segundo y además podrá grabar videos de hasta 12 minutos. Todo desde la perspectiva del suelo.

También puedes obsequiar el “Light Strike Assault Striker“; un juguete de Wowwee que prácticamente convierte ese juego de disparos de primera persona favorito a la realidad. Cuenta con un láser que te permitirá abstraer a los personajes de Halo afuera de él.

Si a tu hijo le encanta la música, puedes regalarle una “Pro Guitar Series” de Paper Jamz, con la cual tu hijo podrá rockear sin restricciones. Esta es una guitarra hecha de papel que, con su circuito integrado, tu hijo podrá tocar como un profesional y así crear su propia música también.

Por último, ningún niño se podrá resistir a la “Star Wars Ultimate FX Lightsaber” que, como su nombre lo indica, es un sable de luz que funciona con la vibrante luz LED de manera progresiva, de tal forma que tu hijo pueda sentir la experiencia de la famosa película de George Lucas, gracias a Hasbro.