Mesoterapia, tratamiento más efectivo contra la celulitis

Ni fajas, masajes o productos reductores, la mesoterapia es el tratamiento más efectivo contra la celulitis y los tejidos adiposos.

La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar algunas partes del cuerpo con microinyecciones aplicadas en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel. Es utilizada del mismo modo para combatir la celulitis, tratar los tejidos adiposos, desaparecer los signos de la edad y condiciones similares.

Muchas utilizan fajas, masajes y productos reductores, pero la mesoterapia es el tratamiento más efectivo contra la celulitis y los tejidos adiposos en distintas partes del cuerpo. Funciona porque logra una disminución progresiva en el área del problema actuando directamente sobre el tejido adiposo. Este tratamiento libera del exceso de grasa y toxinas.

Normalmente son 10 sesiones de mesoterapia en las que se utilizan jeringas estériles desechables de 10 ml y agujas desechables 30G x ½”, 0.3×12 mm. Así, se pueden aplicar inyecciones inmediatas, perfusiones lentas, micro dosis y ráfagas continuas que eviten la rutina. Todo ésto lo hace el tratamiento más efectivo contra la celulitis y los tejidos adiposos.

Procedimiento

Primero se desinfecta con alcohol el área donde hay celulitis o tejido adiposo. Luego se procede al tratamiento, es decir, se inyecta una medicina especial que corresponde a las necesidades individuales de cada paciente. El efecto puede potencializarse con “cócteles“, que son una mezcla de compuestos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.

Posterior al tratamiento de mesoterapia, suelen hacerse masajes manuales drenantes que movilicen la grasa, así es disuelta más rápidamente. Y después de cada sesión, se le recomienda a la paciente que tome mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.