Bubble mask, la nueva mascarilla para la limpieza facial

Al contacto con la piel la mascarilla crea espuma

La limpieza facial es algo muy necesario para mantener nuestra piel limpia, fresca, hidratada y sin imperfecciones. Cada vez hay más tendencias de mascarillas para limpiar el cutis, por ejemplo, Instagram está repleto de nuevos productos que puede ser abrumador saber cual utilizar por suerte te decimos de una que sí funciona. Se trata de las “Bubble Mask o Mascarillas de burbujas”, una tendencia que viene desde tierras asiáticas y que están sacando lo mejor de sí en los instabeauty.

 

Estas mascarillas fabricadas con agua carbonatada, su ingrediente principal, aporta oxígeno al rostro. Lo que hace este producto cuando se aplica sobre la piel es crear una densa espuma sobre toda tu cara que aumenta desmesuradamente y sin control alguno. Un efecto que es gracioso y a dado espectáculos a los miles de usuarios de las redes sociales.

 

El producto viene en una bolsa metalizada que necesitas aplicar por toda tu cara evitando los ojos y la boca, debes dejar actuar alrededor de siete minutos y se necesita retirar con agua templada. Después de esta divertida sesión de limpieza facial es recomendable aplicar un tónico para conseguir la máxima limpieza y conseguir una piel suave. La función principal de las ‘Bubble Mask’ es limpiar los poros en profundidad y reducir su tamaño, así como reducir el exceso de sebo.

 

Las mascarillas se pueden adquirir por dos fórmulas, a primera se llama “sheet mask”, que están hechas con fibras naturales impregnadas en los ingredientes activos y el segundo formato en gel, que se transforma en espuma inmediatamente al contacto de la piel.

También podría gustarte