Color blanco, la nueva moda de la ropa deportiva

El color blanco te dará un estilo único en el gimnasio

Aunque el negro es un color muy elegante y le favorece a nuestra figura no debe ser sinónimo de la ropa deportiva. En nuestro guardarropa deportivo tiene que llegar a su fin esta temporada para dar paso a su contraparte el color blanco.

¡¿Qué?! ¿El blanco es el nuevo negro? Como lo lees. Todo lo que sube baja y así en picada cayó este básico. El deporte ha ascendido a otro nivel y se ha convertido en una nueva manera de mostrar un street style más saludable y sobre todo “fit”.

Toda esta moda viene gracias a una de nuestras it-girls favoritas, Bella Hadid, quien es embajadora de la icónica marca Nike. La hermosa modelo ha hecho del color blanco en nuestra ropa deportiva un must de nuestro guardarropa. Nadie como ella luce mejor en leggins, falda, playera, shorts deportivos y sobre todo en chándal que, incluso, los lleva en pasarelas.

 

French Open 🙏🏼🏆🎾

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


Este color que común vemos en deportes como golf o tenis que simbolizaba una elevación en la escala social. Ya es una tendencia asequible en varias marcas que se dedican a la confección de prendas deportivas pues no solo las puedes llevar para realizar estos deportes, sino también para ir al gimnasio, para salir a correr o para dar un paseo por las calles de tu ciudad.

 

Ya no temas más a llevar el blanco en en tus leggins deportivos o ir monocromática en blanco al gimnasio pues serás la sensación. ¡Anímate!

También podría gustarte