Gigi Hadid y Zayn Malik son la nueva pareja de la revista Vogue

Los Beckham y Los West-Kardashian son otras parejas que han aparecido en estás ediciones

No hay mejor #CoupleGoals que Gigi Hadid y Zayn Malik. Ambos han puesto su relación en uno de los pedestales más grandes de la industria del entretenimiento en todos los sentidos, moda, música, incluso Hollywood.

La pareja fashionista posó y colaboró para la edición de agosto 2017 de la revista VOGUE, lo que quiere decir que han pasado al siguiente nivel. Hace algún tiempo hubo algunos rumores de separación, sin embargo, con esta revista le dan un giro a su relación de 180º, están más enamorados que nunca.

Gigi agradeció a través su cuenta de Instagram con un mensaje sobre su experiencia. “Será para siempre un gran honor cubrir @voguemagazine .. pero me siento extra agradecida y orgullosa de estar junto a mi @zayn!! @inezandvinoodh siempre estamos humildes de estar delante de su lente, y más allá de gracias, Anna,@tonnegood y todos los que hicieron esto una realidad para nosotros! Un sueño.”, publicó en la primer imagen con el tema.

La pareja de moda vestía unos trajes Gucci en la portada, Gigi con un blazer a cuadros y una blusa rosada con estampado y Zayn un brillante traje que tenía algunas flores. Dentro de la galería muestran diversos outfits, todos de marcas de moda de lujo como: Marc Jacobs, Prada Y Dsqueared2. Y por si fuera poco el amor, la tierna pareja sincronizó un conjunto de Prada en pana.

También sincronizaron color para otro shoot.

Ellos no son la primer pareja que aparece en la portada de tan importante revista. En 2013, Victoria y David Beckham fueron los primeros en posar para VOGUE París, al año siguiente lo hizo Kim Kardashian y Kanye West para VOGUE, donde la reina del reality show llevaba puesto un vestido de novia. A partir de ese momento Vogue se convirtió en un referente de parejas poderosas dentro de esta industria.

Los Beckham en 2013
Kim y Kayne West en 2014

También podría gustarte