Cabello envidiable con estos ingredientes naturales

Si quieres un cabello de comercial, los productos de tu cocina debes de utilizar

Nutre tu cabello, evita la resequedad tanto en tu pelo como en tu cuero cabelludo. Mantenlo sedoso, brillante e hidratado con estos ingredientes naturales que puedes encontrar dentro de tu cocina.

 

Aceite de coco y jojoba

Es ideal para el uso de tu cabello pues su densidad imita la producción natural de aceites en tu pelo, por eso es buenísimo para hidratar la fibra capilar desde adentro. Además le da al cabello brillo y sedosidad.

Aguacate para el cabello

Esta fruta no solo es para la dieta, sino que hace maravillas en tu cabello pues es un tratamiento intensivo que sirve para hidratar, fortalecer, dar brillo, elimina el frizz, básicamente es milagroso.

Miel

Funciona como un humectante natural. Ayuda a la hidratación tanto del cuero cabelludo como el cabello, también lo suaviza y ayuda a reducir notablemente el frizz. Es por este motivo que muchos shampoos traen jalea real. Entre más pura y orgánica mejor.

Leche de coco

Por su consistencia cremosa y sus ingredientes hidratantes previenen y eliminan la sequedad del cuero cabelludo y lo mejor es que promueve el crecimiento del cabello, para que sea más fuerte y sano.

Vinagre de manzana

Ayuda a eliminar la caspa por sus propiedad antibacteriales. La caspa es un pequeño hongo provocado por la resequedad. Este ingrediente es ideal  para darle una limpieza profunda al cabello y quitar residuos de tintes o algún otro químico en el cabello. Veras como deja tu cabello sedoso y lleno de brillo.

Siempre diluye en agua porque puede ser muy fuerte y en vez de hidratarlo podría resecar tu cabello.

Azúcar morena

Sirve como exfoliante natural en todo el cuerpo y también en nuestra cabeza. Funciona para eliminar las células muertas, la irritación y también limpia tu cabello de productos acumulados. Es muy importante también tu cuero cabelludo.

 

Anímate a probar todos estos productos y también a combinarlos para dejar tu cabello como de comercial.

También podría gustarte