Ivanka Trump y su vestido de 10 euros

Ivanka luce un vestido de 10 euros después de aparecer con un "CH" de 5000 euros

Poco a poco las marcas low-cost se están abriendo paso en el mundo importante de la moda por sus diseños atinados que están conquistando a más de una. Este es el caso de Ivanka Trump a quien estábamos muy acostumbrados a ver con diseños de prestigiosos diseñadores como Michael Kors, Carolina Herrera, YSL, entre otros diseños caros de alta costura.

Sin embargo, la hija de Donald Trump, ha optado por estas prendas “low-cost”. Aunque no lo creas las luce con mucho orgullo y con suma elegancia. Y es que esto demuestra un punto: el estilo no tiene que ver con el precio.

Durante la presentación de la reforma de la Ley de control del Tráfico Aéreo, Ivanka Trump, eligió vestir un sencillo vestido negro sin mangas con un detalle de volante en la falda, un poco arriba de la rodilla, y dos lindos alcatraces color blancos pintados en la parte derecha frontal del modelo.

Ivanka Trump en la reforma de la Ley de Tráfico Aéreo

Este hermoso vestido pertenece a la colaboración entre Victoria Beckham y Target, es por eso que es tan barato.

Hace un par de meses Victoria Beckham lanzó sus diseños de ropa low-cost junto la grande de los almacenes, Target para mujeres que querían vestir con sus diseños pero a un precio asequible para todas.

El vestido se ha hecho viral y es que más de una persona se ha emocionado al saber en su clóset hay ropa que usa la mismísima hija de POTUS. Lo mejor es que este vestido puede ser tuyo por 9,92 euros, ya que tiene un 70% de descuento en su precio original que era de 33 euros. Así que si quieres verte como Victoria Beckham en su presentación de la nueva línea en una versión de pantalón y blusa o como Ivanka Trump no esperes más y pide tu favorito.

Victoria Beckham en la presentación de su línea de ropa junto a Target

También podría gustarte