Kate Middleton y su vestido polka dots

Kate Middleton usó un vestido de 2,595 dólares

Kate Middleton, recibió el día de hoy el papel de patrón real en el Club de Tenis y Croquet de All England Lawn, que fue celebrado por la Reina Isabel II. Middleton hizo su aparición en Wimbledon como patrón real. Esta vez la Duquesa de Cambridge sorprendió a todos pues en vez de lucir colores sólidos y pasteles como suele hacerlo, decidió vestir un poco más extravagante pues optó por un vestido de lunares blanco y negro.

Este vestido es muy diferente a todo lo que la Middleton ha utilizado, se trata de un polka dots de la firma italiana Dolce & Gabanna de manga de tres cuartos que tiene un corte en A y finaliza a la altura de la rodillas. Este vestido de algodón y seda de cuello redondo, costó nada más y nada menos que 2,595 dólares. Por si fuera poco Kate hizo match a su conjunto con una bolsa de cuero beige y unas sandalias de correa de tobillo negro.

Kate Middleton en vestido polka dots
Kate Middleton llegando al Club de Tenis y Croquet de All England Lawn

Queda muy claro que todo el outfit que el día de hoy llevaba la duquesa era completamente diferente a lo que siempre usa, desde la prenda hasta los accesorios. Por ejemplo, siempre prefiere los zapatos cerrados, pocas veces deja mostrar sus pies, demostrando que está cambiando pero lo hace de una forma elegante.

A muchos nos encanta que Kate Middleton este renovado a su guardarropa con otro estilo, esperando verla mucho más atrevida en otras ocasiones, claro, sin perder la elegancia que la caracteriza.