Pharrell Williams el rostro de los bolsos de Chanel

Ver a Pharrell Williams en los desfiles de Chanel, es algo muy común. El cantante se ha convertido en una figura favorita de Karl Lagerfeld y ahora ha aceptado ser el primer hombre en aparecer en un anuncio de bolsas para la marca.

Está no será la primera vez que Williams trabaje con la marca francesa. Recordemos que en 2014, junto con Cara Delevingne, protagonizó el corto de moda “Reincarnation” y también modeló para la colección “Metiers d’Art” en la capital de la moda, Paris. Con su trayectoria por la moda, pronto podremos ver a un Pharrell Williams distinto, publicitando la nueva versión del icónico bolso de Chanel, Gabrielle.

 

@pharrell in #TheCHANELGABRIELLEbag campaign released on April 3rd #GabrielleChanel #Pharrell

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

En esta campaña el autor de “Happy” se una a la firma con la actriz Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, con la que también comparte cuadro en la campaña que saldrá el próximo 3 de abril. Con la campaña Karl Lagerfeld quiere demostrar que los bolsos Gabrielle se pueden llevar de diferentes formas, incluso que lo pueden lucir los hombres.

Foto: Instagram @chanel

Bolsos para ambos sexos

La nueva versión del bolso está inspirado en realidad aumentada, por eso Lagerfeld cree que el bolso puede ser llevado por ambos sexos.
Al platicar Pharrell Williams sobre su participación para Chanel, dijo:  “Me di cuenta que teníamos que cambiar la percepción de que hay ropa solo para mujeres. En realidad, hay muchas prendas y accesorios que puedo usar como hombre. Por ejemplo, unas gafas o una chaqueta. A veces las veo y pienso que me las puedo poner”