Productos mexicanos, 100% hecho en México, te vas a enamorar

Orgullosamente mexicano

Existen muchos estereotipos y prejuicios alrededor de los productos mexicanos. Hoy ante las críticas y juicios del nacionalismo estadounidense, de su presidente, alteran las oportunidades ante la compra de productos hechos en nuestro país. Cada día nos abrimos a la oportunidad de integrar más marcas y productos originarios de México a nuestra lista indispensable de compras. Vivimos en una época donde es momento de dejar de comprar importado y comenzar a valorar los productos de alta calidad que se venden en nuestro país porque tienen sello de garantía, y por lo tanto, son dignos de exportarse a todas partes del mundo para que se conozca cómo es que nosotros los mexicanos hacemos las cosas.

Es el momento de poner el nombre de nuestro país, por eso, te mostramos 4 marcas mexicanas líderes de belleza. ¿Ya las conoces?

Foto: Instagram: @pitahia

Pitahia

Es una empresa originaria de Guadalajara, la compañia produce esmaltes con ingredientes 100% naturales con pigmentos orgánicos, adicionadas con aceites naturales, sin formalheídos, hipoalergénicos, sin tolueno y veganos. Su gama de colores es muy cute y los beneficios que le otorgan a tus uñas son increíbles.

Labiales Pai Pai
Foto: Instagram: @paipaimx

Pai Pai

Esta firma mexicana de labiales cuenta con tonos increíbles y novedosos, la característica distintiva de esta marca son los prints que están plasmados en los productos de arte muy representativo de las tradiciones, culturas del arte de México. La marca es tan mexicana que su nombre deriva de un grupo indígena.

Orgullosamente mexicano
Foto: Instagram @botanicusmx

Botanicus

Es una marca mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal con extractos naturales, aceites esenciales basados en los rituales mexicanos. Sus productos, sus cremas son deliciosas y sus aceites te harán sentir literal dentro de un spa. La empresa es 100% mexicana y es originaria de Cuernavaca, Morelos fundada en el 2002.

Productos persea
Foto: savvy-studio.net

Persea Apothecary

Es una marca de cremas y productos de belleza con ingredientes naturales para hidratar tu piel. Los productos son únicos porque están hechos uno por uno, cada uno cuenta con una esencia única y diferente a los demás. Funcionan como relajantes también. Es una marca mexicana preocupada de crear conciencia en el impacto del ambiente por lo tanto son sustentables al evitar usar colorantes y olores artificiales.