Rímel, ¿sabes para qué funciona cada cepillo?

Hay muchos cepillos en el mercado, pero solo uno es el adecuado

La función principal del rímel es resaltar, alargar y dar volumen creando un efecto donde se nos vean mayor cantidad de pestañas. No hay nada como encontrar la máscara ideal que nos haga alargar nuestras pestañas al máximo y vernos hermosas en cualquier lugar. Pero para llevar a eso se requiere encontrar el cepillo perfecto. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu rímel.

 

Máscara de pestañas

Antes que nada debemos de estar preparadas con nuestra mejor arma, el rímel, necesitamos saber elegir nuestra máscara en base a la cantidad, el grosor y el largo de nuestras pestañas. Hoy en el mercado hay diversas máscaras, cada una con una función diferente para lograr con éxito lo que buscamos. Todo depende de los ingrediente y el cepillo que tengan.

  • Cepillo fino: Sirve para alargar. Sus cerdas funcionan muy bien para “estirar” desde raíz la pestaña.
  • Cepillo grueso: Ideales para alargar las pestañas más pequeñas que se encuentran en las esquinas de los ojos dando volumen a la mirada.
  • Cepillos curvos: La brocha tiene forma de semiluna pues sirve para dar volumen y curvar aún más tus pestañas.
  • Círculo: Este cepillo solo es como una bolita con pequeñas púas. Permite llegar a los rincones más alejados de tus pestañas y acentuar la raíz, dando una alusión de volumen.
  • Tipo Peine: Sirve para alargar y separar las pestañas más que para darles color. Re recomendamos que lo ocupes como un extra para acomodar tus pestañas.

 

Ahora ya sabes que tipo de cepillo necesitas para obtener esa mirada de femme fatale que has estado buscando durante tanto tiempo. Busca el tipo de cepillo que más te convenga y que vaya de acuerdo a la cantidad de pestañas y su volumen.

Como última recomendación, te sugerimos no compres en tiendas de autoservicio pues no puedes ver la forma del cepillo ni te dejarán probarlo, mejor asiste a un lugar específico donde pueden hasta decirte que es lo que tu necesitas.