Los nombres que ligan más en Tinder, ¡toma nota!

Tu foto de perfil es importantísima, sí, pero no lo es todo. Estos son los diez nombres, masculinos y femeninos que más ligan en Tinder

Si ligar quieres lograr con estos nombres debes intentar. Cuando se trata de la red de citas más popular del momento, Tinder, hay algunos movimientos infalibles.

Y aunque en teoría no deberías cambiarte el nombre, estos son los nombres de hombres y mujeres que (quizá por pura casualidad) más ligan en Tinder:

Las chicas rompecorazones.

  1. Ana.
  2. María José (Majo).
  3. Regina.
  4. Itzel.
  5. Gabriela.
  6. Sofía.
  7. Andrea.
  8. Michelle.
  9. Fabiola.
  10. Karla.

Y los chicos (que no dejan ni una viva):

  1. Carlos.
  2. José.
  3. Luis.
  4. Fernando.
  5. Hugo.
  6. Alberto.
  7. Óscar.
  8. Iván.
  9. Ulises.
  10. Andrés.

Revisando a detalle, los nombres que más “ligan” en Tinder son también los nombres más populares en México así que siento romper tu corazón. Es cuestión de probabilidad.

La lista es, por supuesto, diferente en cada país, En el caso de España, por ejemplo, los nombres más “ligadores” no corresponden a los más populares. Punto para ellos.

Así es el amor en los tiempos de Tinder, impredescible y virtual. Ya que estamos por acá, si tu crush en Tinder hace alguna de estas cosas, no dudes en darle NEXT:

No contesta (o tarda demasiado en hacerlo). Regla básica, te está demostrando nulo interés.

No intercambian números. Algo no hizo clic entre ustedes, así que es tiempo de dar oportunidad a alguien más.

No es quien dice ser. Una identidad falsa, además de triste puede llegar a ser muy peligrosa. ¡Qué miedo! Lo mismo si es que en su descripción habla de ser una persona que busca algo formal pero sus únicas propuestas son para llevarte directo a la cama.

Una imagen (y ya). Aléjate lo más rápido posible si en esa foto está demasiado lejos, peor aún si es un mensaje motivacional o algún dibujo. Si no puedes ver su cara antes de iniciar la conversación, dale next. Evidentemente, algo esconde, pésima autoestima, por ejemplo.

Un patán. Si te insinúa una ofensa de cualquier tipo, es momento de darle dislike y seguir tu búsqueda.