10 maneras para hacer que tu novio te extrañe y se enamore más de ti

Sí, tu novio dice que te ama y te lo demuestra de alguna u otra manera…¿pero no crees que hace falta más de su parte? Que lo haga más seguido, que sea romántico y te haga sentir amada, querida e indispensable. ¡Que seas para él lo mejor del mundo! ¡Que te extrañe y muera de ganas de verte cada día!

No se trata de que esté pegado a ti, claro que no. Pero sí que demuestre ese interés con más constancia y de forma sincera.

Aquí te damos unos tips que seguramente harán que seas su mundo entero 24/7:

1.- Recuérdale lo bien que la pasan juntos con mensajes románticos

¡Claro! Él se pierde de muchas cosas estando contigo, ¿a poco no? Es un mensaje que resalta lo positivo de los momentos que pasan juntos, pero tampoco esperes que responda rápido y, ojo, mucho menos que te molestes si no lo hace. Dale su tiempo para reaccionar.

2.- ¡Diviértete sin él!

Esto es importantísimo: Sal con tus amigas, con tu familia y luego platícale lo bien que la pasaste. Seguramente se lamentará por no haber estado ahí, y verás que al poco tiempo querrá salir más contigo para que vivan esas experiencias juntos.

 

3.- Esconde notas de amor entre sus cosas

El chiste es sorprenderlo de vez en cuando, que sea inesperado. ¡Busca el momento idóneo! Y tan pronto vea ese mensaje, estará pensando en ti y te lo agradecerá con una sonrisa y palabras de amor muy ad hoc.

4.- Sorpréndelo en la cama

¡Nada como una noche increíble para que quiera más y no pueda estar lejos de ti! Dedícate a complacerlo en todo, dale más de lo que te pida y sabrá que eres una mujer que por ningún motivo debe dejar ir. ¡Serás su máximo!

5.- Deja de buscarlo

Si esa es su actitud en los últimos días, págale con la misma moneda, quizá se siente presionado por tu actitud y el hecho de que dejes de estar ahí siempre para él hará que vea que algo no anda bien y te buscará, dale tiempo de extrañarte.

6.- Envíale fotos

No tiene que ser algo muy coqueto (aunque también funciona), pero igual puede ser algo que viste y te recordó a él, una idea para una cita, un regalo, así responderá cuando le sea posible para dar continuidad al plan.

7.- No le respondas rápido los mensajes

¿Cuál es la prisa? Seguramente puede esperar un poco: Sabemos que lo amas pero tu novio necesita que le hagas falta y una parte clave para lograrlo es hacer esto, que no estés disponible siempre o a la primer llamada. ¡Debes darte a desear!  Esto también incluye no aceptar citas de último minuto, ¡no permitas que te trate como su segunda opción!

8.- Deja algo tuyo en su auto, casa o habitación

No estamos hablando de ropa interior, no no no. ¿Te imaginas que la encuentre tu suegra? No, mejor un accesorio para el cabello, una bufanda o mascada impregnada con tu perfume, un labial…y verás que cuando lo encuentre pensará en ti de inmediato.

9.- Luce increíble cuando lo veas

¡Arréglate un poco más para su próxima cita! Si estás hermosa lo dejarás sin aliento eso le recordará que no debe estar alejado de ti por mucho tiempo porque…hello! ¡Estás espectacular! Y, claro, tú normal, como siempre, sin exagerar en el comportamiento ni nada de eso. Cool y chic es la clave.

10.- Habla con él

Nosotras siempre tenemos expectativas en una relación. Si sientes que algo no anda bien, díselo. Pero también pregúntale a él sobre sus ideas o preocupaciones. ¡La comunicación es la clave! Puede que no te lleve flores todos los días, pero tiene otros detalles que te encantan. Cada pareja tiene su propia química y tú debes descubrir la tuya en lugar de asumir que todo va mal, ¿no crees?

 

También podría gustarte