Nueva portada de Playboy con Lindsay Lohan desnuda

La nueva portada de Playboy con Lindsay Lohan

Anteriormente se había anunciado que Lindsay Lohan presentaría el número de Playboy en el programa de Ellen DeGeneres, pero resulta que la nueva portada de Playboy con Lindsay Lohan desnuda, se filtró en Internet.

A principios de noviembre se supo que la primera sesión de fotos de Lindsay Lohan sin ropa no había satisfecho a Hugh Hefner, así que se repitió.

En la nueva portada de la revista para caballeros aparece Lindsay Lohan desnuda, sentada sobre una silla roja con la famosa figura del conejito, y usando un par de tacones negros. Por esta segunda sesión de fotos completamente desnuda, la actriz y cantante cobró 1 millón de dólares.

Sitios en Internet como perezhilton.com y theinsider.com comparten la portada de Playboy en la que parece Lindsay Lohan que se filtró en Internet.

La sesión de fotos de Lindsay Lohan desnuda para la portada de Playboy tienen  mucha clase y rinden homenaje a Marilyn Monroe, según las palabras de Hugh Hefner.

No obstante, en el programa de Ellen DeGeneres, se presentará gran parte de la sesión de fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy, misma que forma parte de la edición enero/febrero.