Olivier Rousteing anuncia nueva colección de Balmain para H&M

Olivier Rousteing anuncia nueva colección de Balmain para H&M

Amamos este tipo de colaboraciones, Olivier Rousteing anuncia nueva colección de Balmain para H&M.

Hoy en día un traje de alta costura puede costar alrededor de $20,000 en la mayoría de casos, pero hay ocasiones en las que varios diseñadores eligen llegar a un público más grande y acuden a tiendas como H&M para crear una colección de ropa más económica.

En el pasado varios diseñadores de las casas más importantes han lanzado diseños accesibles para un público más joven, entre ellos sobresalen: Karl Lagerfeld, Lanvin, Stella McCartey, Roberto Cavalli, ALexander Wang y Versace. Estas colecciones se venden a la velocidad de la luz, muchas personas incluso compran una gran cantidad de prendas y las venden por un precio más alto en internet.

No faltaba mucho para que H&M tomara en cuenta a Balmain, su estilo pretencioso pero al mismo tiempo juvenil le ha dado una posición bastante alta en el mundo de la moda, en la semana de la moda en París es uno de los actos principales.

La noticia se dio a conocer en la premiación de los premios Billboard, en donde Olivier Rousteing (director creativo de Balmain)  junto a Jordan Dunn y Kendall Jenner, caminaron por la alfombra roja del evento, usando las primeras prendas de esta nueva colección.

El lanzamiento de la colección será el 5 de Noviembre de este año, esta incluirá prendas y accesorios para mujeres y hombres.