Pequeña con cáncer recrea el look de Cara Delevingne en la Met Gala

Cara Delevigne es inspiradora

El cabello puede tener una verdadera potencia transformadora y cambiar no sólo la forma en que te miran, sino también la relación que tienes contigo misma, en este caso fue a una pequeña con cáncer. Cuando la supermodelo Cara Delevingne se afeitó la cabeza por su papel en Life in a Year, el Internet instantáneamente reaccionó con sorpresa.

Cara era dueña de su transformación, mostrándose en la Met Gala con su cabeza calva cubierta en un remolino galáctico de pintura de plata brillante y lentejuelas. Más adelante, ella tomó su Instagram para llegar más lejos en su decisión de destacar literalmente su cabeza.

En un post honesto, señaló que la sociedad tiene una definición decepcionante y estrecha de la belleza, y que a menudo no incluye las niñas que son calvas. Pero Cara argumentó que la belleza debería ser mucho más poderosa que eso.

La belleza no debe definirse tan fácilmente. “Es ilimitada”, escribió. “Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotras. Retirar la ropa, limpiar el maquillaje, cortar el pelo. Retire todas las posesiones materiales. ¿Quienes somos? ¿Cómo definimos la belleza? ¿Que vemos tan hermoso?

Resulta que sus palabras llegaron aún más profundo de lo que ella misma podría haber predicho. Hoy, ella tomó su Instagram para destacar a su heroína, una pequeña de ocho años llamada Brooklyn que está actualmente luchando contra su segundo tumor, una forma de cáncer que comienza en los riñones.

Después de someterse a tratamientos de quimioterapia, todo el cabello de Brooklyn se cayó – y ella recientemente decidió transformar su cabeza calva en una recreación impecable de Cara en la Met Gala. Desde sus perfectamente dibujadas cejas hasta su brillante sonrisa y su brillante cabeza, la semejanza era asombrosa.

“Brooklyn’s first professional makeover!! Inspired by @caradelevingne If you can’t have hair, have glitter and diamonds,” se leía en el pie de foto de InstagramEl momento llegó cuando Cara vio la imagen y al instante la compartió con sus seguidores.

“Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair,” escribió la modelo. Parece que las dos tienen más que un peinado metálico en común; ambas son inspiraciones brillantes.