El príncipe azul tiene nombre y apellido: Joe Manganiello

Tras los rumores de una supuesta crisis matrimonial, Joe Manganiello dedica un tierno mensaje de aniversario a Sofía Vergara

Tras los rumores de una supuesta crisis matrimonial, Joe y Sofía toman cartas en el asunto. Los actores no quisieron dejar pasar su tercer aniversario de conocerse y ambos se dedicaron públicamente románticos mensajes. No cabe duda que Joe Manganiello es un príncipe azul.

Ahora ambos se han superado a sí mismos en lo que a la expresión del romanticismo se refiere dedicándose sendas felicitaciones con motivo del tercer aniversario de su primera cita.

“Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! @Joe Manganiello #ereelmejor #yotoméestagranfoto”, escribió Sofía Vergara en su cuenta de Instagram.

Joe hizo lo propio. “¡Feliz aniversario, mi amor! Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. Estoy tan feliz de haberte encontrado hace ya tres años”, escribió Manganiello al lado de una imagen de la sensual actriz colombiana.

A pesar de que hace unos días Sofía decidió irse de vacaciones con varios amigos y familiares, entre los que no se encontraba Joe, a lo largo de este mes los esposos han mostrado pruebas de que todo va viento en popa.

Después de que una revista publicara en portada que había crisis matrimonial por un supuesto affair de Vergara con un galán en Roma, los actores respondieron en sus redes sociales negándolo categóricamente.

Joe y Sofía, la pareja del momento.
Joe y Sofía, la pareja del momento.

Y es que esta pareja está en otro nivel. La barranquillera es la máxima expresión de sensualidad pero Joe no se queda atrás.

Joseph Michael “Joe” Manganiello, es un actor estadounidense de 40 años. Joe Manganiello y Sofía tuvieron una boda de ensueño.

En un ambiente que parecía sacado de un cuento de hadas, los actores se dieron el “sí, quiero”. Convirtieron el salón en un verdadero jardín entre flores rojas y blancas.

The way you look tonight fue la canción elegida por Manganiello para su primer baile (como marido y mujer) con la despampanante Sofía Vergara.

 

También podría gustarte