Qué alimento es el más dañino para tu salud

Qué alimento es el más dañino para tu salud

Jamás encontrarás esta comida en una dieta sana, descubre qué alimento es el más dañino para tu salud.

El mayor enemigo de tu dieta es un alimento, un acompañamiento que encontraras con todas tus comidas rápidas. Si tienes la intención de adelgazar o llevar una dieta más sana, será mejor que lo evites.

Las papas fritas son tus peores enemigas, la manteca, azúcares y procesos que incluyen pueden estas saboteando tu salud por los siguientes motivos:

  • Aceite y calorías: Ya que suelen freírse con aceite de maíz procesado (el cual es uno de los peores tipos), este suele rehusarse lo cual produce grasas polinsaturadas, estas son responsables de tapar tus arterias. Cada porción posee alrededor de 600-700 calorías.
  • Grasas Trans: El peor tipo de grasa, esta provoca enfermedades del corazón, diabetes y cáncer entre otros. Es muy difícil de eliminar de tu sistema.
  • Contenido de Sodio. Una porción posee de 500-1000 gramos de sal, el excesivo consumo de sodio provoca enfermedades cardiovasculares y presión alta.
  • Acrilamida: Un compuesto químico altamente cancerífico que puede desarrollar modificaciones y daños en nuestra información genética.

Ahora que ya lo sabes, lo mejor es sustituir este tipo de alimento con versiones horneadas o al vapor. Si amas las papas fritas lo mejor es hacerlas tu misma con papas orgánicas, así evitarás los preservantes y sustancias dañinas.