Qué debes evitar hacer en una relación

Qué debes evitar hacer en una relación

¿Qué debes evitar hacer en una relación? Te damos consejos para llevar una relación sana.

Puede que tengas una relación desde hace ya un tiempo y llegues a la etapa donde solamente te acomodas. Ya no tienen motivos para llamarse, comen viendo TV o se la pasan viendo sus teléfonos en vez de hablarse el uno al otro.

Aunque cada relación es única se pueden crear malos hábitos que solo dañan tu relación y hace que te alejes de tu pareja. Si deseas llegar a ser más íntima con esa persona, trata de no hacer lo siguiente:

  1. Trata de no asumir. No asumas que porque tu pareja sabe que la amas no necesitas decirlo. No asumas que a tu pareja no le importa si vas a llegar tarde y por eso no llamas, no importa la situación, comunícate tan seguido como puedas.
  2. No lo des por sentado. No creas que porque es tu pareja es su responsabilidad hacer cosas para complacerte. Agradece los detalles que tiene contigo y hazle saber lo mucho que lo aprecias.
  3. No le faltes el respeto. Bajo ningún motivo está bien faltarle el respeto a tu pareja, el respeto mutuo es la clave de una relación fuerte y sana.

No dejes que la rutina se lleve lo mejor de tu relación, aplica estos consejos y verás cómo todo mejora.

 

También podría gustarte