¿Qué regalar a tus niños de entre 3 y 5 años?

Brilliant Creations Beginner Laptop para niños

Ya casi es Navidad y si aún no sabes que regalarle a tus hijos que ya se encuentra en la edad de entre 3 y 5 años, no te preocupes, te compartiremos algunas opciones de gadget y juegos tecnológicos que seguramente, fascinarán a los mimados del hogar.

Con los avances de la tecnología y lo apresurado que crecen nuestros chicos, ahora puedes sorprender a tu hijo con la “Brilliant Creations Beginner Laptop“, una computadora portátil con la que definitivamente quedarás bien con tu hijo. Cuenta con una serie de herramientas con las que tu hijo podrá hacer sus primeras prácticas en computación, con más de 80 actividades.

También puedes regalar a tu hijo de 3 a 8 años el “Imaginext Mega T-Rex“, un Tiranosaurio con el que tu hijo se la pasará de maravilla. Cuenta con un set de acción motorizada, efectos de sonido y se le puede remover su armazón.

Kid-Touch See Yourself Camera” es un gadget con el que tu hijo podrá hacer sus propios retratos fotográficos. Con este dispositivo se podrán capturar más de 1,000 imágenes.

Finalmente, puedes incluir en los presentes de tus hijos el “V. Reader Interactive E-Reading System” de VTech, que prácticamente es una especie de tablet para leer libros, con el que tu hijo podrá no solamente divertirse, sino también aprender.