Qué tipo de hobbies espantan a un chico

Qué tipo de hobbies espantan a un chico

Estos chicos dan su honesta opinión, te contamos más acerca de qué tipo de hobbies espantan a un chico.

Mientras como chicas tenemos derecho a expresar nuestra individualidad como deseamos, no siempre vamos a simpatizar con todos. Algunos chicos nos cuentan según su experiencia, qué tipo de hobbies que tenían las chicas con las que salían, no les agradaban.

  • Shows de reality. “No puedo estar en el mismo cuarto cuando Keeping Up with the Kardashians está en la TV, si le gusta hacer eso en su tiempo libre no creo que tengamos mucho en común.”
  • Roller derby. “Respeto a las personas que hacen deporte pero las chicas que practican este en especial se lo toman muy en serio, solamente no es lo mío.”
  • Deportes en general. “Sorprendentemente no me agrada cuando una chica le encantan los deportes. No digo que su gusto no sea genuino, pero pasar sentada todo el domingo en el sillón todo el día no es un buen hobbie, encuentra algo más productivo.”
  • Coleccionistas. “Salí con una chica que coleccionaba figuras de vidrio de los Precious Moments. Estaban en todo su apartamento. Una vez llevé a mi perro a si casa y con su cola botó unos cuantos, ella tuvo una crisis aunque ninguno se rompió. Jamás en la vida…”
  • Amantes de los caballos. “Todos conocimos a una chica en primaria que estaba obsesionada con los caballos ¿cierto? Bueno, yo la conocí cuando ella tenía 23 años. Le gustaban tanto que cargaba una bolsa con caballos y estaba suscrita a revistas de caballos. Los caballos son lindos pero no hay mucho que decir de ellos.”
  • Amantes de la madre tierra. “Chicas que usan su tiempo para salvar la tierra…Lo siento, pero debo sentirme cómodo en mi hogar. Cuando me dices que mis bombillas están matando al universo, lentamente matas mis ganas.”
  • Comer afuera. “Si le pregunto a una chica ¿qué hace para divertirse? y me responde que le gusta probar restaurantes nuevos, no es la chica para mí. No puedo costear ese tipo de hábito. De verdad creo que comer afuera todo el tiempo es ser irresponsable con tus finanzas y una pérdida de dinero.”

¿Qué piensas? ¿Qué hobbie de chico no soportarías tú?