Qué tipo de hombre debes evitar

Qué tipo de hombre debes evitar

El abuso va más allá de lo que crees, descubre qué tipo de hombre debes evitar.

La primera etapa de una relación puede ser muy inocente, tú te enamoras y pierdes de vista varias cosas. Conforme pasa el tiempo te das cuenta que tu relación tiene muchos problemas y todos parecen ser tu culpa, no tienes la menor idea de cómo pasó. Sin embargo te culpas, tratas de ver la manera de arreglar las cosas pero sientes que solo das vueltas y  terminas sintiéndote peor.

Te dices mentiras y tratas de pretender que todo está bien cuando en realidad sufres de un abuso que ni siquiera sabias que existía.

Las siguientes características te ayudarán a identificar a un chico que solo te hace daño.

  • El que te hace creer que tiene muchas opciones. tu deber es complacerlo y hacer lo que él diga ya que si no, hay más chicas en cola que pueden hacerlo.
  • El que quiere controlar tus emociones. Te dice que te va a llamar a cierta hora pero lo hace tres horas después, puede que sea a propósito y quiere que pienses en lo que hizo en ese tiempo.
  • El de las promesas vacías. Cada vez que promete algo no siente la necesidad de cumplirlo, te dice que cambiará cada vez pero no lo hace.
  • El que se ve demasiado interesado en un “futuro”. Si desde el primer mes de su relación habla de matrimonio e hijos, créeme, no tiene la más mínima intención de hacerlo. Decirte lo que quieres escuchar es solo su manera de obtener lo que quiere.
  • El que necesita controlar tu espacio físico. Un chico que bloquea tu salida cuando quieres escapar durante una pelea, si el causa estos problemas seguro está acostumbrado a salirse con la suya, no lo dejes.
  • El que no respeta tus límites. Llega a tu casa cuando le dijiste que no lo hiciera o simplemente no se va cuando se lo pides, nada de esto es lindo, es ofensivo y una clara ofensa hacia ti.
  • El que oculta cosas. Siempre tiene escusas para no presentarte a sus amigos o familia.
  • El que necesita controlarte. El que pasa la línea y hace cosas para molestarte, necesita saber que te puede manipular y dejarlo hacer este tipo de cosas puede ser su manera de probarlo.
  • El que se siente incómodo ante su propia vida. Siempre hace comentarios negativos de tu carrera o trabajo, más que una broma parece envidia.
  • El experto en manipular. ¿Te disculpas ya que tu comportamiento lo llevo a hacer algo malo? No solo se porta mal sino que te culpa por ello, esto es algo que no debes soportar.
  • El que no es honesto. Cuando haces una pregunta le da otra vuelta, habla de más y cambia el tema. Seguro hay algo detrás de eso.
  • El pasivo-agresivo. En vez de enfrentar un problema de manera madura ellos quieren controlar tu espacio y hacer algún tipo de daño para recompensar lo mal que se sienten.

Identifica estos comportamientos antes de tomar parte en este tipo de relación, mientras más rápido te defiendas y no aceptes este tipo de comportamientos, mejor será tu vida amorosa.