Qué tipos de alimentos mejoran tu resistencia sexual

Qué tipos de alimentos mejoran tu resistencia sexual

¿Qué tipos de alimentos mejoran tu resistencia sexual? Aquí respondemos esta interesante pregunta.

desempeño y el de tú pareja puede mejorar con tan solo consumir ciertos alimentos, solo con ingerirlos podrás contemplar un acto que te satisfaga y tendrás energías y ganas para más.

Consumir los siguientes te ayudará a tener un encuentro fabuloso:

  • Blueberries – Puede funcionar incluso como viagra natural en los hombres. Sus compuestos actúan en los vasos sanguíneos, relajando y mejorando la circulación en todo el cuerpo.
  • Higos – Mantiene las hormonas en control y beneficia a la resistencia sexual ya que aumentan la energía, el deseo sexual y brindan fuerza para un mejor desempeño.
  • Ostras – Su contenido en zinc tiene un efecto inmediato en la testosterona de los hombres y promueve la producción de semen.
  • Manías – Sus aminoácidos ayudan a tener una mejor resistencia sexual.
  • Ajo – Aumenta la circulación sanguínea en los órganos sexuales femeninos y masculinos. Las mujeres conseguirán un orgasmo más fácilmente y los hombres podrán mantener su erección por más tiempo.
  • Bananos – Su enzima conocida como bromelina, ayuda a aumentar la potencia sexual en tu chico mientras que provee más energía a la mujer. Aumenta la libido para ambos sexos.

Puedes incluir estos alimentos en tu alimentación diaria o bien puedes llevarlos contigo y tu pareja a la cama. Descubre sus maravillosos beneficios y disfruta del encuentro sexual que mereces.