Rachel Hills: la escritora que sabe cuánto sexo estás teniendo

El mito del sexo: La brecha entre realidad y fantasía

“El mito del sexo: La brecha de la fantasía y la realidad” es el libro que te  habla sobre la fantasía romántica del sexo por volumen y la realidad a la que los parámetros actuales nos enfrentan. Rachel Hills, autora de este libro, virgen a los 24 años, dice que comenzó a escribir este viaje a la sexualidad de los contemporáneos porque sentía una gran insatisfacción con su vida sexual.

Habitualmente estaba confrontando la idea de que las personas estaban teniendo mucho sexo a comparación de ella en plena fase de su clímax sexual, siendo soltera y atractiva. Acepta que tuvo que derribar los estereotipos con los que creció, los cuales están dominados por el efecto que tienen todo el mundo panfletario que alrededor de la vida sexual de las personas se ha tejido.
Luego de 200 entrevistas la autora pudo determinar que las personas en la actualidad habían tenido menor número de parejas sexuales que sus padres. La frustración comienza a experimentarse dado que se le marca al individuo como debe ser su vida sexual y en qué cantidades debe tener relaciones sexuales. Sin embargo la realidad es otra, las personas deben entender su mecanismo internos, sus propias necesidades.
Así que si usted siente que tiene poco sexo, éste se da de acuerdo a las necesidades de cada persona y no tiene que ver con una norma establecida
desde afuera. Antes de contabilizar hay que aprender a acariciar.