Regala los mejores gadgets a tus niños de 1 a 3 años

Mickey Mouse Rock Star de Disney

Navidad, definitivamente es una época en la que tanto grandes y chicos disfrutan de las comidas, el compartir, la familia y muchas cosas más, sin embargo, para los niños hay una atracción más, lo que recibirán de regalos.

Es por ello que existen varias opciones para regalar a los más chicos del hogar y en esta oportunidad, se destacan algunos juguetes tecnológicos para los niños de entre 1 y 3 años de edad.

Fisher Price ofrece “Rock Star Mickey“, un juguete que emula a la estrella de Disney con un atuendo rockero y guitarra incluida y que además “zapatea” el piso al ritmo de su propia música. También se puede mencionar el excelente “Laugh & Learn Apptivity Case“, dispositivo recomendado para niños de 6 meses en adelante y con el cual podrán disfrutar del iPhone o iPod touch gracias a su estuche multicolor y así evitar daños al dispositivo.

Otro de los juguetes que seguramente gustarán a los pequeños es el “Sesame Street Let´s Rock Elmo“, el cual nos muestra al famoso monstruo de Plaza Sesamo listo para rockear. Cuenta con su propio micrófono y un set de dos tambores.

Finalmente, para los niños de 1 a 3 años, se puede obsequiar el “LeapFrog My Own Story Time Pad” con el que podrán observar animaciones divertidas y además escuchar historias y música mientras van explorando en el mismo dispositivo.