Regalos saludables para el día de la madre

Regalos saludables para el día de la madre

Nada dice “te amo” como cuidar la salud de tus seres queridos. Toma nota de los siguientes regalos saludables para el día de la madre.

Una genial oportunidad para darle gracias a la persona que te dio la vida. Gracias a nuestras madres aprendemos lecciones valiosas que nos ayudan a ser mejores personas, nada mejor que cuidar de ellas para demostrar lo mucho que nos importan.

Los siguientes regalos serán un aporte a su salud.

  1. Regala algo para mejorar su sueño. Un nuevo colchón, set de sabanas de satín o una almohada lujosa.
  2. Regala tu apoyo y tiempo. Tomar el tiempo para acompañar a tu mamá a sus chequeos o citas del doctor la puede hacer muy feliz. Si tienes dinero para invertir en algún examen que necesite a su edad, hazlo.
  3. Chocolate oscuro. Sencillo, sí, pero muy saludable. Los antioxidantes que contiene pueden evitar problemas del corazón entre otras enfermedades comunes, opta por los que tienen menos azúcar.
  4. Una canasta con artículos para ejercitarse. En vez de una de dulces que pueden hacerle mal, opta por esta opción. Incluye pesas para manos, una alfombra para yoga y un DVD de ejercicios entre otros.
  5. Regalos que ayudan a otros. Muestra tu apoyo a alguna causa benéfica, muchos tienen maquillaje, bolsos o ropa a la venta, cierto porcentaje va para estas fundaciones.
  6. El regalo de la comida saludable. Lleva a tu madre con un nutricionista y ofrécete a preparar comidas saludables para ella.
  7. Un certificado de regalo para un masaje. Ayuda a que tu madre se relaje y se olvide de sus preocupaciones por un momento, un día de visita a un spa hará maravillas.

Ahí lo tienes, nada mejor que saber que nuestros seres queridos nos cuidan. Este día es para demostrarles a nuestras madres lo mucho que nos importan, sin embargo estos cuidados se pueden brindar durante todo el año.