Divorce Selfie: la nueva tendencia en Instagram que celebra el divorcio de las parejas

Divorciarse de manera amistosa y sellarla con una selfie dentro o fuera de los juzgados después de firmar está de moda

Mantener una relación no es nada fácil y mantener un matrimonio mucho menos. Por años hablar de parejas en proceso de divorcio era hablar de guerra, hoy en día no es así, existen muchas parejas que de manera amistosa e incluso con sonrisas firman su separación y la celebran con la ya famosa “Divorce Selfie”.

En Instagram se ha puesto de moda el hashtag #DivorceSelfie en el que parejas sonrientes posan dentro o fuera de las oficinas o juzgados de lo familiar una vez que terminan de oficializar su separación.

Y si en su momento compartieron su enlace y lo felices que eran de celebrar una boda ¿por qué no también celebrar su separación?

Tras estas imágenes podemos ver a parejas que terminan su matrimonio sin atormentarse tanto, sin recriminaciones amargas y disputas legales, diría mi abuela “como gente civilizada”.

Y es que no hay nada mejor que terminar lo que empezaste con mucho amor de la misma manera, es decir, si fue alguien con quien procreaste hijos, con quien compartiste intimidad y un sin fin de experiencias por qué llevarte lo peor de esa persona  y que se lleve lo peor de ti.

Se puede seguir siendo amigos aún después de divorciarse, incluso hay matrimonios que se dan cuenta que juntos eran un desastre y estando separados pueden ver lo valiosos que son el uno con el otro y terminan siendo amigos pero cada quien en su casa. Insisto con los dichos de la abuela “Cada uno en su casa y Dios en la de los dos”.

Estas parejas así como le demostraron al mundo lo feliz que estaban cuando se casaron, también lo hacen cuando se divorcian. Instagram ha sido la plataforma donde muchas parejas anuncian el final de una era y el inicio de otra, no es mala idea después de todo, así te evitas la pena de ir dando explicaciones o los despistados podrán darse cuenta de quiénes ya se separaron antes de crear especulaciones.

El hashtag de las parejas divorciadas #divorceselfie

 

 

 

También podría gustarte