5 razones por las que los hombres infieles no dejan a sus esposas

De pretexto en pretexto van.

Muchas mujeres que son amantes de un hombre casado, piensan en que algún día él va a dejar a su mujer para irse con ellas, la promesa de “ya lo voy a dejar” o de “es cuestión de tiempo”, se hacen eternas y generalmente nunca se cumplen, estas son cinco razones por las que los hombres infieles no dejan a sus esposas.

De pretextos puede vivir la gente y nunca cumplir lo que prometen y es que tampoco estamos para juzgar a nadie, pero no es justo que se juegue así con una personas, si realmente quieren hace una vida con esa nueva persona en su vida, lo harían, pero a los hombres infieles se les hace fácil prometer:

1. En su casa lo tiene todo

Tal vez es difícil de entenderlo, pues para que busca una amante, si en su casa no le hace falta nada, pero la realidad es así, tiene comida, un hogar, una familia, cuidados, amor y hasta sexo seguro,

2. No quiere el divorcio

Una separación por la vía legal es complicada y pocos están dispuestos a vivirlo, no quieren hacer su vida más difícil, para ellos las cosas están bien así.

3. No quiere arriesgarse

Puede que te quiera, no podemos asegurar que no, pero piensa en que si las cosas no funcionan contigo, va a perder a su familia y no piensa hacerlo, así que eso puede ser una razón de peso.

4. Tampoco quiere perder a su familia

Esta es la razón más fuertes, ha formado su familia  a lo largo de muchos años y no lo va a dejar por ti, hay cosas fuertes y prioridades en la vida.

5. “Ama” a su esposa

No puede hacerlo, porque “ama a su esposa”, no tiene mucha lógica, porque si la amara, no buscaría a alguien más, pero bueno es una de las más comunes.