Robert Pattinson cree que cuando hay amor, hay problemas

Robert Pattinson y Kristen Stewart filmando escenas para la nueva pelicula de Twilight en Rio de Janeiro, Brasil.

“La decepción de una celebridad” De este modo podría definirse la actitud de Robert Pattinson en una reciente entrevista que el actor le concedió a la revista Tu Magazine. Es que el protagonista de la saga de Crepúsculo no parece estar todo lo feliz que se espera de alguien en una relación de amor.

Ser uno de los hombres más deseados y envidiados del momento no le impide decir, entre otras cosas, que no espera nada de nadie. Además, Robert Pattinson confiesa que hace todo lo posible por mantener los pies en la tierra a pesar de su estrellato a nivel mundial, gracias a su papel como vampiro enamorado y con conflictos amorosos.

Precisamente, cuando habla de amor, Robert Pattinson asegura que cuando hay amor, necesariamente hay problemas. El hecho de vivir fuera de su país también le pesa, según ha dicho a la revista.

Con una cuenta bancaria más que abultada, Robert Pattinson igualmente considera que lo material no tiene importancia para él. Hay quienes creen que una posible crisis con su co estrella y novia, Kristen Stewart, está detrás de esta falta de entusiasmo del británico al creer que cuando hay amor, hay problemas. ¿Será eso realmente cierto?