Robert Pattinson quiere ser papá

Kristen Stewart y Robert Pattinson, novios modernos

Desde que saltó a la fama internacional, como el vampiro que todas sus fans querían para ellas, Robert Pattinson se convirtió en el nuevo símbolo del chico rebelde e inconformista que no acuerda con las reglas convencionales. Pero el británico, aunque no lo admita en público, lleva una relación de pareja estable con su co estrella, Kristen Stewart.

A una publicación brasileña, llamada Capricho, Robert Pattinson dijo que la primera parte del final de la saga de Crepúsculo le ha hecho darse cuenta que tiene un profundo deseo de ser papá. Dijo que hasta ahora no había pensado jamás en el asunto, pero que ahora sí lo ha hecho.

En el rodaje del cierre de esta historia que atrapa a adolescentes de todo el planeta, Robert Pattinson tuvo que trabajar con bebés de menos de un mes de vida, y esto lo enfrentó con su posibilidad de tener sus propios hijos.

El británico confesó en la entrevista, igualmente, que le daba miedo que de tan pequeños los niños se pudieran hacer daño mientras filmaban, pero que la película le dejó las ganas de ser papá.