Robot mastorbatorio chino soluciona la eyaculación precoz

Bandera de China, país donde nació este robot masturbatorio.

Pensado en los hombres que como parte de un tratamiento de fertilización asistida deben recurrir a las maturbación y no logran hacerlos por sí mismos, en China crearon un robot masturbatorio que podría solucionar la eyaculación precoz,un gran problema entre los hombres.

Este robot masturbatorio está conformado por un monitor en el que se proyecta material para estimular la erección del hombre como escenas de sexo explícito; también tiene un orificio cubierto de látex. El pene es apenas oprimido y a través de vibraciones hacía dentro y hacía afuera, se logra la eyaculación.

La noticia no tardó en difundirse a través de las redes sociales y este robot masturbatorio, presentado en la Feria Internacional de Equipamiento Médico de China, se ha convertido en un éxito de ventas de dicho país.

La masturbación forma parte de una vida sexual activa en el caso de los hombres y de las mujeres. Aunque los hombres sean más fieles a esta práctica, cuando están obligados a hacerlo, es posible que se sientan intimidados y no pueden hacerlo. Como solución a la eyaculación precoz como tratamiento de fecundación asistido, se desarrolló un robot masturbatorio conocido como Recolector Automático de Semen.