Bajar de peso es muy sencillo con estos trucos

Bajar de peso nunca ha sido tan sencillo

Bajar de peso no es muy complicado si cumples ciertos hábitos y rutinas. Llegar a tu peso y talla ideal está en ti, sin embargo, con estos sencillos trucos que te irá de maravilla y que además son muy sencillos.

 

Comienza el día con un vaso de agua tibia y limón

Es un gran secreto a voces y el mejor guardado de las modelos. Todos los días al iniciar tu mañana debes beber un vaso de agua caliente y un limón. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar calorías con mayor velocidad. Empezarás a ver los cambios en pocas semanas pues la digestión es mayor y perderás esos kilos de más

Nunca saltarse el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Parece consejo de la abuela pero está demostrado que saltarse el desayuno aumenta el riesgo de contraer sobrepeso. El desayuno es la comida que inicia el proceso del metabolismo, si te lo saltas en vez de adelgazar vas a engordar.

Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida

Muy poca gente lo sabe pero esto ayudará, que comas menos y que tu estómago se sienta satisfecho más rápido.

Además te mantendrá hidratada, que es algo muy bueno para la salud.

No comas mientras preparas la comida

Lo sabemos, es delicioso y necesario, pero evita comer más allá de eso. Mientras preparas la comida solo prueba lo necesario. Evita las ganas de comer todo. De probadita en probadita se llena tu pancita y si después te sientas a comer es como si hicieras doble ración.

Come 6 veces al día

Es vital e indispensable. Para acelerar tu metabolismo lo mejor es que comas 6 veces al día, no importa si es solo una fruta o un poco de semillas o verduras o granola. Consumir alimentos por lo menos 6 veces al día y hacer ejercicio durante una hora te mantendrá en forma.

También podría gustarte