Los secretos mejor guardados para bajar de peso

Adopta hábitos diferentes y consigue el peso y la talla que deseas

¿Quieres bajar de peso? Estos son algunos de los secretos mejores guardados de los nutriólogos y las modelos. Adopta estos hábitos y verás los resultados

 

Té verde el mejor aliado

Este té tiene más beneficios para la salud de lo que te imaginas y sobre todo para bajar esos kilitos de más. Ayuda a quemar calorías y a acelerar el metabolismo, además beneficia la piel entre otras cosas.

Un estudio de nutrición afirmó que un taza de té verde caliente durante la comida o después de ella ayuda a la digestión y para a controlar tu riesgo de padecer diabetes en un futuro.

Sirve en platos pequeños

Servir la comida en platos más pequeños crea una ilusión en el cerebro de saciedad, por lo tanto, cuando ves mucho en un plato chico piensas que ya has comido lo suficiente y que no necesitas nada más.

Otro tip que te damos es que sirvas los platos de comida antes de llevarlos a la mesa ya que así comerás un 35% menos, según estudios.

Piensa en tu última comida

Es una práctica que le funciona a varios, al momento de la colación, el snack o el antojo, piensa en lo que comiste antes, tu cerebro se creará una imagen y recordará lo que sucedió y por lo tanto calmará tu ansiedad o te hará comer menos.

Proteína en la comida

Siempre debes comer alguna proteína dentro de tu comida, ya sea tanto vegetal o animal, así el metabolismo funciona mejor, por lo que debes comer siempre proteína. La puedes encontrar en la carne, soya, leche, queso, pescado, maní, atún y otras más.

No comas mientras ves televisión

Las personas que comen con la televisión encendida consumen aproximadamente 288 calorías más que las personas que se concentran en alimentarse, según un estudio de la Universidad de Massachussets

Comer lento

Cuando comes despacio hace una gran diferencia en el consumo de calorías. Comer de esta manera hace que tu cuerpo se sienta satisfecho más rápido y por lo tanto consumas menos alimentos innecesarios.

También podría gustarte