Señales que revelan que existe tensión sexual entre ustedes

beso-destacada

¿Alguna vez has sentido una atracción incontrolable hacia alguien y no sabes por qué? Pero cuando te acercas a esa persona es como si tuviera un imán que te atrae hacia él y no lo puedes evitar, y ¿sientes que esa atracción sólo la sientes con él y que a él le pasa lo mismo contigo? Entre esa persona y tú podría haber lo que algunos llaman “tensión sexual”.

Si por alguna razón, aunque ambos saben que se atraen, ninguno de los dos ha tomado la decisión de dar el siguiente paso, porque no están seguros de que la otra persona siente lo mismo. Te damos algunas señales para que salgas de dudas e identifiques si esa persona siente la misma “tensión sexual” hacia ti.

1. Cuando está junto a ti se comporta de manera extraña

Cada vez que está cerca de ti cambia su manera de comportarse, se pone muy nervioso, su lengua se traba, su sintaxis ya no funciona del todo bien, cambia el orden de las palabras y no logra hilar ni una frase de manera coherente. Es muy probable que ese nerviosismo se deba a lo atraído que se siente hacia a ti.

2. Cuando están juntos no saben qué hacer

Cuando están cerca, los dos se ponen demasiado nerviosos, no saben cómo actuar, ni de qué hablar, les tiemblan las piernas y no saben dónde meterse, incluso han estado apunto de besarse cuando se despiden, pero fingen demencia para que el otro no note la atracción que sienten.

3. Silencios incómodos

Pueden conversar durante horas, tienen tema de conversación, se ríen juntos y de repente llegan los silencios incómodos, los dos se ponen muy nerviosos y no saben cómo reaccionar. Esto también podría ser un signo de que esa persona y tú tienen tensión sexual.

4. Todo el tiempo te está mirando, incluso cuando no lo ves

Te mira todo el tiempo, incluso cuando no te das cuenta y en un par de ocasiones lo has descubierto y cuando diriges tu mirada hacia el, esquiva tu mirada.

5. Casi siempre terminan hablando de sexo

Pueden estar hablando del clima, de política, de literatura, del medio ambiente, de lo mucho que les gustan los animales, de lo que sea, pero casi siempre terminan hablando de sexo.

6. Si ven una escena de sexo juntos se ponen nerviosos

Están juntos en el cine viendo cualquier película y de pronto cuando menos se lo esperan, aparece una escena erótica y los dos se ponen muy nerviosos, no saben qué hacer, se mueven de un lado a otro y no saben cómo acomodarse para que la otra persona no se dé cuenta de lo nerviosos que están.

Así que ya lo sabes, si por lo menos has pasado por cuatro situaciones de este tipo con esa persona seguramente tienen tensión sexual y tarde o temprano algo ocurrirá entre ustedes.