¡Vírgenes en Japón! Los jóvenes japoneses no tienen relaciones sexuales

Cerca del 40% de los japoneses entre los 18 y los 34 años son vírgenes.

La tasa de natalidad en Japón ha descendido en los últimos años debido a que tanto hombres como mujeres no tienen relaciones sexuales por lo que aún se mantienen vírgenes.

Resulta que una encuesta oficial reportó que en Japón muchos jóvenes van por la vida sin haber tenido sexo ni siquiera una vez en la vida. Según el organismo que examina tendencias de vida para el lanzamiento de programas sociales, el Instituto Nacional de Investigaciones sobre Población y Seguridad Social, cerca del 40% de los japoneses entre los 18 y los 34 años son vírgenes.

El problema de los castos nipones no es que no quieran tener sexo lo que no quieren es iniciar relaciones personales. Prefieren invertir sus esfuerzos en ser amables, inteligentes, vestir bien, estudiar en excelentes escuelas y mil pretextos más antes de tratar de invertir su tiempo en entablar una relación para poder tener sexo.

Al paso que van, se cree que para el 2060 la población nipona se reducirá a un tercio de lo que actualmente hay lo que indica que muy probablemente para el 2100 solo haya 49 millones de personas de las 126 millones actuales.

Otro de los factores que inhibe la libido de los jóvenes para tener relaciones sexuales son las limitaciones laborales, como las bajas pensiones para el envejecimiento por lo que evitan pensar en casarse, tener hijos, casa propia y comprar coche. (¿Y por eso no tienen relaciones?)

 

La tecnología también aparece como responsable de que haya tantos jóvenes vírgenes en Japón, debido a que la gente no habla entre ellos, prefieren mil veces estar entablando “relaciones” cibernéticas no importa donde estén ya sea en el metro, los bares, escuelas siempre están pegados a los móviles lo que implica menos contacto humano y más cibernético (ojalá  supieran de lo que se pierden).