Skin Supplement Bar, un bar de cócteles para el cuidado facial

Skin Supplement Bar es el lugar perfecto para el cuidado facial. Foto de iloveskininc.es

Existen muchos tipos de piel y aunque se parezcan, cada mujer tiene un tipo de piel diferente. My Daily Dose (MDD) de SKINC es un avanzado concepto de cuidado facial que viene desde Japón a asegurar la belleza de tu tipo de piel con el Skin Supplement Bar.

El concepto es simple: te sientas en el bar y charlas con la esteticista sobre lo que te preocupa de tu piel. ¿Pérdida de elasticidad? ¿Líneas de expresión? ¿Arrugas? En este bar seguro encontrarás la solución.

Primero necesitarás llenar un test simple para tener una mejor idea de cómo es tu piel. Con pocas líneas estarás cada vez más cerca del cóctel indicado para el cuidado de tu piel.

Luego, la esteticista o asesora hará un diagnóstico de tu piel para determinar los problemas. El siguiente paso es el mejor, pues te “recetará” alguno de los cócteles para el cuidado facial con los que cuentan. My Daily Dose (MDD) de SKINC es un avanzado concepto de cuidado facial.

Podrás sentir la magia de cápsulas inspiradas en el caviar. Éstas protegen de forma muy eficaz con los poderosos activos de su interior, luchan contra la oxidación ambiental y los mantienen intactos para que el cuidado de tu piel no sea una misión imposible. Además, gracias a su tecnología de hidrolización que reduce hasta mil veces el tamaño de las moléculas, logran penetrar muy profundo.

Son 9 activos o cócteles ultra-concentrados para ser usados individualmente o combinados entre sí haciendo posibles más de 200 posibilidades. Son efectivos para el cuidado facial porque son capaces de adaptarse a la medida exacta de cada piel y en cada momento.

La personalización de estos cócteles eleva al máximo la capacidad de conseguir el cuidado facial que tanto anhelamos las mujeres. Todo comienza en un bar, el Skin Supplement Bar, lleno de cócteles para el cuidado facial.