Sofía Primera, serie de la nueva princesa de Disney

Sofía the First, la historia de Sofía

Sofía, que ostenta el privilegio de ser la más joven de entre todas las princesas de Disney, fue creada con el propósito de ser un buen ejemplo a los más pequeños.

“Sofía the First” (Sofía Primera) es la historia de Sofía, quien se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey de su mundo de cuento.

Pero Sofía no será la única en contar su historia en la serie animada, otras princesas de Disney la ayudarán. La CenicientaLa Bella Durmiente, así como hadas Fauna, Flora y Merryweather, la acompañarán en su real preparación para convertirse en princesa, dirigiendo la escuela de Sofía.

La nueva princesa niña de Disney se propone ser un buen ejemplo para el público de entre 2 y 7 años, pues “a pesar de Sofía tendrá un montón de vestidos bonitos y los zapatos brillantes”, lo que los espectadores aprenderán es “que lo que hace que una princesa de verdad es lo que hay dentro, no lo que está fuera”, dijo Nancy Kanter, vicepresidente senior de programación y gerente general Disney Junior para todo el mundo.

Sofía the First demostrará el “carácter interno de la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia”.

Esta nueva princesa de Disney enfrentará los mismos problemas que los pequeños televidentes. Sofía deberá “aprender a encajar, hacer nuevos amigos, conquistar nuevas habilidades y la construcción de las relaciones entre hermanos”.