Sustituye el agua con estas bebidas bajas en calorías

Sustituye el agua con estas bebidas bajas en calorías

Sabemos que no todos pueden beber agua con facilidad, pero no te preocupes. Sustituye el agua con estas bebidas bajas en calorías.

Aunque es ideal beber 8 vasos de agua al día, esta cantidad parece ser un poco irreal para algunas personas. No todos bebemos agua con la misma facilidad, aunque parezca ser la bebida más saludable y refrescante, muchas personas optan por una soda u otro tipo de bebida azucarada.

El exceso de azúcar puede causar daños graves en tu salud, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes opciones de bebidas.

  • Agua con limón. Vierte un poco de jugo de limón en el agua pura y añade algunas rebanadas también. Esta es una refrescante alternativa que incluso te hace perder peso.
  • Soda con té y jugo de fruta. Si no puedes dejar las bebidas carbonatadas haz la tuya. Mezcla un poco de soda mineral con un jugo de fruta natural y tu té de hierbas favorito.
  • Agua de coco. Mientras más natural mejor.
  • Leche. ¿Sabías que la leche te hidrata más que una bebida de deportes? opta por una versión descremada para disminuir las calorías.
  • Té frío. No estamos hablando de las versiones comerciales e instantáneas, haz el tuyo. Hierve tu té favorito (nosotros recomendamos té verde) y deja que enfríe; agrega unas rebanadas de limón, menta, miel, hielo y listo.
  • Café frío. Evita las versiones de los cafés de moda, pueden tener más calorías que una caja de chocolates. Prepara tu versión con leche descremada, vainilla y hielo.
  • Smoothies. Un smoothie verde o uno hecho con yogur bajo en grasa y tus frutas favoritas es una buena opción para mantenerte hidratada.
  • Paletas heladas. Aunque su estado sea sólido sigue siendo una buena manera de hidratarse. Usa jugo de frutas natural para hacer las tuyas.

¿Qué te parece? ¿Crees que puedes aumentar la cantidad de líquidos que ingieres con estas opciones?

¡Haz la prueba! tu salud mejorará notablemente.