Taylor Swift nos ayuda a mejorar un corazón roto

Taylor Swift nos ayuda a mejorar un corazón roto

Taylor Swift nos ayuda a mejorar un corazón roto y lo que nos cuenta es completamente acertado.

La popular artista pop Taylor Swift es reconocida por escribir canciones que nos comprenden mejor de lo que nosotras jamás podríamos. Su experiencia en noviazgos, citas y cualquier tipo de relación la convierten en nuestra gurú de amor favorita.

En una reciente entrevista, Taylor comparte una fracción de su vida y nos cuenta su manera de sobrellevar un corazón roto.

“Es como cuando pasar por una ruptura. Una persona con un corazón roto no se compara a otra. Sus movimientos los llevan a un ritmo distinto al nuestro. Es un dolor mental, físico  y sentimental que crea un conflicto interno. Nada te distrae de eso. Conforme el tiempo pasa vives un poco más y creas nuevos hábitos, te acostumbres a no recibir mensajes de texto todas las mañanas que dicen “Hola, hermosa. Buenos días.”  Te acostumbras a no llamar a alguien de noche para contarles cómo te fue en tu día. Remplazas estos hábitos con nuevos, como mandar un texto a tus amigas en el grupo de chat y planeas salir a cenar con ellas y tener aventuras, de repente te encuentras en Londres y te das cuenta que estuviste en este lugar por dos semanas ya y te encuentras bien. Y esperas que él se encuentre bien.”

Todas nos podemos identificar con este tipo de sentimientos, Taylor nos da un gran ejemplo de cómo deberíamos actuar mientras nos recuperamos. No pierdas las esperanzas, eventualmente aprendes a sobrellevar este tipo de situaciones. Sigue el ejemplo de Talor y toma el tiempo que necesites para sanar.