Tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2011

Labios fuego, parte de las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2011.

Ya casi estamos en época de frío y debemos buscar las últimas tendencias de maquillaje para lucir bellas y a la moda.

Las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2011 son:

Para ojos

Como los colores del invierno, las tendencias marcan una inclinación por las sombras negras, grises, plateadas y verdes. Usa sombras ahumadas que inspiren el misterio en tu mirada. Para el otoño-invierno 2011, aplica las sombras desde arriba de las pestañas y difumina hasta que casi alcancen las cejas, bordea todo el párpado inferior.

Para cejas

Tal y como se han estado usando, sigue la tendencia de las cejas pobladas pero bien definidas. Manten tus cejas bien peinadas.

Para labios

Las tendencias de maquillaje de labios para el otoño-invierno 2011 lo dicen bien: labios de fuego. Aplica labiales de tonos fuertes (como el rojo) que combinen perfecto con las tendencias de maquillaje para los ojos.

Para las mejillas

Aplica el rubor sobre el pómulo de manera que los resalte y alcance la sien. Puedes ir desde los clásicos tonos rosáceos hasta los dorados sofisticados.

Algo imprescindible es que tengas cuidado con la piel de tu rostro y tu cabello, así lucirás increíble este otoño-invierno. Y cuando te desmaquilles toma en cuenta tu tipo de piel para cuidarla al máximo.