Terapia de ayuno para bajar de peso

Siéntete mejor contigo misma. Utiliza esta terapia de ayuno para bajar de peso.

La terapia de ayuno resulta efectiva para bajar de peso porque le da un descanso al sistema digestivo. Esto facilita su regeneración y al mismo tiempo, libera el cuerpo de toxinas.

Bajar de peso es uno de los mayores beneficios de la terapia de ayuno, pues te ayuda a controlar tu peso y a mejorar nuevos hábitos alimenticios.

Otra ventaja de la terapia de ayuno es que contribuye a la desintoxicación profunda del organismo y por lo tanto, ayuda a tratar otras enfermedades como asma, artritis, depresión, eczema, síndrome de colon irritable, entre otras.

Para seguir la terapia de ayuno necesitas:

  1. Consumir vegetales y jugos de frutas sin azúcar (puedes endulzarlos con miel) durante los primeros 3 días.
  2. Luego de esos 3 días, poco a poco ve integrando comidas ligeras a tu dieta. No abandones las frutas y vegetales.
  3. A las 2 semanas, empiezan 3 meses en los que podrás comer diariamente hasta 100gr de proteínas, acompañados con suplementos vitamínicos. Puedes optar por los batidos en lugar de las proteínas, 40 miligramos de carbohidratos y muy poca grasa.

Algo que debes contemplar es que durante toda la terapia de ayuno deberás evitar las bebidas alcohólicas y los estimulantes, así como el ejercicio fuerte.

Esta terapia para bajar de peso resulta altamente efectiva sobretodo para las personas que sufren de obesidad. Recuerda consultar con tu médico y comienza esta terapia de ayuno para gozar de sus beneficios.